Te Verde Crema Facial

 

Bienvenidos a Miredsocialcorporativaes, aquí les compartimos una excelente lista de artículos productos cosméticos y perfumes de las mejores marcas, imperdibles. Quien no desea tener un perfume preferido siempre disponible? Todos! Bien, nos hemos tomado el tiempo de seleccionar estos artículos aquí debajo donde encontraras toda la diversidad que andas buscando.

😍 Más Vendidos: Te Verde Crema Facial

Más vendidos no. 1
Retinol Cream Hidratante Miracle for Face, Crema facial con Retinol, Ácido Hialurónico, Vitamina E y Té Verde. Best Face Crema Hidratante Día y Noche
  • [REDUCE LAS LÍNEAS FINAS Y ALISA LAS ARRUGAS]: Diseñada para satisfacer incluso tus necesidades más exigentes de cuidado de la piel, esta crema hidratante Retinol hará milagros en tu piel. Aplicar día y noche! Experimente la reducción de arrugas y líneas finas. Su poderosa combinación de retinol activo y ácido hialurónico garantiza una piel más joven.
  • [HIDRATAR HIDRATAR TU PIEL SEDIENTA]: no dejes que tu cara y piel bonitas se deshidraten más. Manténgalo regordete y flexible con el humectante facial activo Retinol. Aumenta los niveles de hidratación, acelera la renovación celular, restaura la elasticidad perdida y asegura una hidratación duradera durante todo el día. Ideal para tu rostro, ojos, cuello y escote.
  • [FÓRMULA DE CUIDADO DE LUJO CON RETINOL ACTIVO]: Hecho de ingredientes y extractos de alta calidad. ¡La crema hidratante facial es 100% segura para todos! Contiene retinol, ácido hialurónico, vitamina E y B5, aceites de jojoba y extractos de té verde. ¡No te preocupes más por el enrojecimiento y la picazón!
  • Minimice las manchas y manchas oscuras]: si encuentra acné, acné, manchas oscuras, manchas, tono de piel irregular, poros agrietados y obstruidos, este producto no solo se usa para eliminar las marcas de acné, sino también para suprimir el acné. ¡Decolora uniformemente la piel, ilumina el tono de la piel y elimina las molestias!
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE]: Olvídate de la grasa de la piel. Obtenga hoy mismo el mejor tratamiento humectante con Retinol y disfrute del cuidado de la piel más intensivo en el hogar.
Más vendidos no. 2
Claireceuticals Crema Baba de Caracol con Colágeno, Ácido Glicólico, Vitaminas y Porteínas - Crema Reafirmante con Baba Caracol, Aloe Vera, Extracto de Te Verde - Fórmula Hidratante Antiarrugas, 100ml
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON BABA DE CARACOL: Nuestra crema facial antiedad para mujeres tiene una función hidratante gracias al aloe vera, actúa contra las arrugas y las líneas de expresión. Es una crema de noche y día para el rostro, indicado para pieles secas que necesitan un extra de hidratación
  • ACCIÓN ANTIARRUGAS Y ANTI AGING: La crema facial de baba de caracol pura estimula la formación del colágeno, elastina y los componentes de la piel que reparan los signos del envejecimiento. Además, es conocida por sus propiedades que regulan la producción de sebo, por lo que es adecuada para todo tipo de piel
  • FÓRMULA ORGÁNICA Y NATURAL: Esta crema de cara piel seca ha sido formulada a base de ingredientes completamente naturales. Además de la baba de caracol (rica en colágeno, ácido glicólico, vitaminas y proteínas), hemos combinado el aloe vera, el té verde, la salvia y el argán para conseguir los mejores resultados
  • FÁCIL Y CÓMODA DE APLICAR: Aplica nuestra crema facial de baba de caracol pura de día y de noche todos los días después de limpiar la piel. Elimina las células muertas en la piel, granos, puntos negros y manchas, gracias a la presencia del ácido glicólico que funciona como un gran exfoliante en la piel
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos son creados y probados en Alemania. Sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas que utilizamos, con el fin de crear los mejores productos posibles
Más vendidos no. 3
Crema de Árbol de Té ORGÁNICA 100ml, vegana - para uso en pieles con manchas, inflamación de la piel, crema anti espinillas y anti-acné
  • LO MEJOR PARA LA PIEL LIMPIA: Ideal para tratar problemas de la piel como el acné, los granos o las espinillas, así como para ayudar a combatir los hongos, la tiña y las verrugas gracias a su efecto antiinflamatorio y antiséptico.
  • MÁXIMO EFECTO ANTIPICADURA: Alto contenido de aceite puro del árbol del té (Melaleuca Alternifolia), extraído suavemente por destilación al vapor de las hojas del árbol del té australiano.
  • BIENESTAR PARA TU PIEL: El aceite de jojoba orgánico nutritivo, el ácido hialurónico, la vitamina E y los conocidos ingredientes ayurvédicos como la hierba de helecho, el sauce plateado y el árbol de neem garantizan una piel radiante y joven.
  • LA MAYOR CALIDAD: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Para elaborar la crema de árbol de té sólo se utilizan los mejores ingredientes naturales. Por supuesto, no contiene pruebas en animales, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colores artificiales ni perfumes.
  • 100% SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es lo que nos mueve! Queremos que te convenza nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados visibles. Si no es así, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de peros.
Más vendidos no. 4
99% Natural CREMA FACIAL HIDRATANTE - ROSA MOSQUETA, TÉ VERDE & LAVANDA - 100g de VERDEBLEU Delicado pH 5,5 para Pieles Sensibles. Donamos el 5% de Ganancias para Ayudar a Salvar los Bosques Lluviosos
  • Protege el manto ácido de la piel. pH 5.5 para Pieles Secas y Sensibles. Ingredientes de alta calidad elegidos por sus cualidades terapéuticas naturales. Esta fórmula rica y lujosa se funde con la piel para aliviar la piel seca. Deja la piel suave, flexible y saludable.
  • Con aceite de semilla de uva, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, contiene altos niveles de ácido linoleico y no obstruye los poros. Con vitamina E conocida por prevenir la formación de arrugas al bloquear el daño de los radicales libres.
  • El aceite de rosa mosqueta es un poderoso antioxidante y un conocido regenerador celular. Sus ingredientes activos son conocidos por reducir las líneas de expresión, reparar el colágeno y promover el desarrollo del tejido celular. El aceite de té verde contiene antioxidantes. Nutre la piel reduciendo la pérdida de agua transepidérmica.
  • El aceite de lavanda contiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir los radicales libres y potencialmente pueden reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y estimular los procesos de reparación de tejidos.
  • Nuestros productos naturales no contienen productos químicos nocivos, SIN SULFATOS, SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN PRUEBAS sobre ANIMALES, SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES. Minimizamos nuestros embalajes, no utilizamos cajas ni folletos, solo materiales reutilizables y reciclables. Todo el embalaje exterior que utilizamos es requerido por Amazon para el envío.

 

🤩 Novedades: Te Verde Crema Facial

Nuevo
FRCOLOR 3 Piezas Verde Oz Niebla Vacía Ml/Diamante Flor Deocr Vintage Retro Botella Cuentagotas Hueco Grabado Spray Decoración Vidrio Pátina Ojo Viaje Exquisito Rhinestone
  • Dispensador de cosméticos: botella de perfume con cierre hermético, no te preocupes por las fugas. fácil de usar llevar, perfecto para viajar.
  • Botella de grabado: no más aceite desperdiciado ni tiempo perdido. botella de perfume es muy conveniente para su uso.
  • Dispensador de perfume: diseño antiguo retro, te enamorarás cuando lo tengas en la mano.
  • botella de almacenamiento de aceite esencial: la tapa puede formar un sello hermético, a prueba de fugas seguro de usar. Adecuado para viajes, camping, etc.
  • botella de spray de vidrio metálico: herramientas de bricolaje útiles, con la ayuda de esta exquisita botella de vidrio de metal, puede hacer sus cosméticos aceites esenciales.
Nuevo
Limpiar la película de hidratante refrescante productos para el cuidado de la limpiar la Facial adsorción exceso de tipo frotis película de Crema Antiarrugas De Manos (B, One Size)
  • Clay: Clay Elige Ingredientes Calidad Para Proporcionar Una Mejor Arcilla Para La Y El Cuerpo. Está Diseñado Para Usarse Como Humectante En Su Rutina Diaria De Cuidado De La . Limpia Profundamente Los Poros Para Combatir El Exceso De Grasa Y Cierra Los Poros Para Una Congestión. Deja La Con Una Sensación , E .
  • Y Resultados De La : Al Combinar Frutas, El Puré De Té Brinda Beneficios Avanzados Para El Cuidado De La : Blanqueamiento, Hidratación Y Nutrición. También Ayuda A Reducir El Acné, Los Puntos Negros Y Las Arrugas.
  • Arcilla Facial Para Hombres Y Mujeres: La Arcilla Es Un Producto Para El Cuidado De La Que Tanto Hombres Como Mujeres Pueden Usar Juntos.
  • Una Experiencia De Spa Rápida Y Fácil: Simplemente Lávese La , Aplique El En La O El Cuerpo, Déjelo Actuar Durante Unos 10 Minutos Y Luego Lávelo. No Se Secará.
  • Con Polvo: La Arcilla Verde- Ayuda A La , Enjuaga Y Destapa Los Poros. La Combinación De Plantas Funciona Sinérgicamente Para Ayudar A Mantener Una Más , Y Juvenil.
Nuevo
Pintalabios Permanente Sports Tape Elastic Muscle Effect Sticker To Strain Fitness Ankle Support Pull Sports Bandage Muscle Sticker Lasts For Several Days 6PCS Masajeador Facial Reafirmante
  • A Diferencia De Otras Kinesiología De Cintas Deportivas En El , Nuestra Cinta Deportiva Está Diseñada Para Sensibles Y No Causará Irritación, Erupciones Con Picazón, En La , Marcas Y Ampollas.
  • Fácil De Aplicar Y Quitar: A Diferencia De Otras Cintas Y Envolturas Deportivas, Nuestra Kinesiología De Cinta Deportiva Es Fácil De Aplicar Y Quitar Sin Ninguna Reacción Alérgica, Como , Tirar O Cortar La , O Dejar , Y
  • Nuestras Cintas De Kinesiología Son Perfectas Para Cualquier Actividad Y Se Aplican En Cualquier Parte Del Cuerpo Como Talones, Hombros, , Rodillas, Tobillos, Lesiones Y Músculos, Espalda. La Cinta Deportiva Se Puede Usar Con Vestidos Sin Espalda O Sin Tirantes.
  • Circulación Y: Nuestra Kinesiología De Cinta De Ejercicio Ayuda A La Circulación, Apoyar Los Músculos, Permitir Lesiones Internas Y Ayudar A Un Daño Muscular Al Tiempo Que Permite El Movimiento.
  • CÓMODO E IMPERMEABLE: Base De Tela Transpirable Y Absorbente Para La Ducha. El De Base Al Agua Permite Que Se Escape Fácilmente Del Área De La Cinta. Te Permite Sumergirte Completamente En El Entrenamiento Deportivo.

 

≫ Productos relacionados: Te Verde Crema Facial

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Ayuda a mejorar y mantener la hidratación de la piel
  • Ayuda a normalizar la producción excesiva de sebo para un efecto anti-brillo en la zona T (frente-nariz-mentón)
  • Indicada para pieles mixtas o grasas de cualquier edad
  • Crema-gel de textura fresca y ultra-ligera que se derrite al contacto con la piel
  • Día tras día, la piel está más hidratada y aparece purificada, opacificada y menos brillante justo donde se necesita
  • LO MEJOR PARA LA PIEL LIMPIA: Ideal para tratar problemas de la piel como el acné, los granos o las espinillas, así como para ayudar a combatir los hongos, la tiña y las verrugas gracias a su efecto antiinflamatorio y antiséptico.
  • MÁXIMO EFECTO ANTIPICADURA: Alto contenido de aceite puro del árbol del té (Melaleuca Alternifolia), extraído suavemente por destilación al vapor de las hojas del árbol del té australiano.
  • BIENESTAR PARA TU PIEL: El aceite de jojoba orgánico nutritivo, el ácido hialurónico, la vitamina E y los conocidos ingredientes ayurvédicos como la hierba de helecho, el sauce plateado y el árbol de neem garantizan una piel radiante y joven.
  • LA MAYOR CALIDAD: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Para elaborar la crema de árbol de té sólo se utilizan los mejores ingredientes naturales. Por supuesto, no contiene pruebas en animales, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colores artificiales ni perfumes.
  • 100% SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es lo que nos mueve! Queremos que te convenza nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados visibles. Si no es así, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de peros.
  • [REDUCE LAS LÍNEAS FINAS Y ALISA LAS ARRUGAS]: Diseñada para satisfacer incluso tus necesidades más exigentes de cuidado de la piel, esta crema hidratante Retinol hará milagros en tu piel. Aplicar día y noche! Experimente la reducción de arrugas y líneas finas. Su poderosa combinación de retinol activo y ácido hialurónico garantiza una piel más joven.
  • [HIDRATAR HIDRATAR TU PIEL SEDIENTA]: no dejes que tu cara y piel bonitas se deshidraten más. Manténgalo regordete y flexible con el humectante facial activo Retinol. Aumenta los niveles de hidratación, acelera la renovación celular, restaura la elasticidad perdida y asegura una hidratación duradera durante todo el día. Ideal para tu rostro, ojos, cuello y escote.
  • [FÓRMULA DE CUIDADO DE LUJO CON RETINOL ACTIVO]: Hecho de ingredientes y extractos de alta calidad. ¡La crema hidratante facial es 100% segura para todos! Contiene retinol, ácido hialurónico, vitamina E y B5, aceites de jojoba y extractos de té verde. ¡No te preocupes más por el enrojecimiento y la picazón!
  • Minimice las manchas y manchas oscuras]: si encuentra acné, acné, manchas oscuras, manchas, tono de piel irregular, poros agrietados y obstruidos, este producto no solo se usa para eliminar las marcas de acné, sino también para suprimir el acné. ¡Decolora uniformemente la piel, ilumina el tono de la piel y elimina las molestias!
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE]: Olvídate de la grasa de la piel. Obtenga hoy mismo el mejor tratamiento humectante con Retinol y disfrute del cuidado de la piel más intensivo en el hogar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Clinians
CLINIANS HYDRA PLUS crema-gel facial hidratante opacificante para pieles mixtas o grasas, con Pepino y Agua de Té Verde, 50 mL
Prime
Características
  • Ayuda a mejorar y mantener la hidratación de la piel
  • Ayuda a normalizar la producción excesiva de sebo para un efecto anti-brillo en la zona T (frente-nariz-mentón)
  • Indicada para pieles mixtas o grasas de cualquier edad
  • Crema-gel de textura fresca y ultra-ligera que se derrite al contacto con la piel
  • Día tras día, la piel está más hidratada y aparece purificada, opacificada y menos brillante justo donde se necesita
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Natura Pur
Crema de Árbol de Té ORGÁNICA 100ml, vegana - para uso en pieles con manchas, inflamación de la piel, crema anti espinillas y anti-acné
Prime
Características
  • LO MEJOR PARA LA PIEL LIMPIA: Ideal para tratar problemas de la piel como el acné, los granos o las espinillas, así como para ayudar a combatir los hongos, la tiña y las verrugas gracias a su efecto antiinflamatorio y antiséptico.
  • MÁXIMO EFECTO ANTIPICADURA: Alto contenido de aceite puro del árbol del té (Melaleuca Alternifolia), extraído suavemente por destilación al vapor de las hojas del árbol del té australiano.
  • BIENESTAR PARA TU PIEL: El aceite de jojoba orgánico nutritivo, el ácido hialurónico, la vitamina E y los conocidos ingredientes ayurvédicos como la hierba de helecho, el sauce plateado y el árbol de neem garantizan una piel radiante y joven.
  • LA MAYOR CALIDAD: Natura Pur es sinónimo de cosmética natural sin aditivos. Para elaborar la crema de árbol de té sólo se utilizan los mejores ingredientes naturales. Por supuesto, no contiene pruebas en animales, parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, colores artificiales ni perfumes.
  • 100% SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es lo que nos mueve! Queremos que te convenza nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados visibles. Si no es así, se te devolverá el dinero sin ningún tipo de peros.
Precio
OFERTA
Fabricante
Xurui
Retinol Cream Hidratante Miracle for Face, Crema facial con Retinol, Ácido Hialurónico, Vitamina E y Té Verde. Best Face Crema Hidratante Día y Noche
Prime
Características
  • [REDUCE LAS LÍNEAS FINAS Y ALISA LAS ARRUGAS]: Diseñada para satisfacer incluso tus necesidades más exigentes de cuidado de la piel, esta crema hidratante Retinol hará milagros en tu piel. Aplicar día y noche! Experimente la reducción de arrugas y líneas finas. Su poderosa combinación de retinol activo y ácido hialurónico garantiza una piel más joven.
  • [HIDRATAR HIDRATAR TU PIEL SEDIENTA]: no dejes que tu cara y piel bonitas se deshidraten más. Manténgalo regordete y flexible con el humectante facial activo Retinol. Aumenta los niveles de hidratación, acelera la renovación celular, restaura la elasticidad perdida y asegura una hidratación duradera durante todo el día. Ideal para tu rostro, ojos, cuello y escote.
  • [FÓRMULA DE CUIDADO DE LUJO CON RETINOL ACTIVO]: Hecho de ingredientes y extractos de alta calidad. ¡La crema hidratante facial es 100% segura para todos! Contiene retinol, ácido hialurónico, vitamina E y B5, aceites de jojoba y extractos de té verde. ¡No te preocupes más por el enrojecimiento y la picazón!
  • Minimice las manchas y manchas oscuras]: si encuentra acné, acné, manchas oscuras, manchas, tono de piel irregular, poros agrietados y obstruidos, este producto no solo se usa para eliminar las marcas de acné, sino también para suprimir el acné. ¡Decolora uniformemente la piel, ilumina el tono de la piel y elimina las molestias!
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE]: Olvídate de la grasa de la piel. Obtenga hoy mismo el mejor tratamiento humectante con Retinol y disfrute del cuidado de la piel más intensivo en el hogar.
Precio

 

La relevancia de los componentes de una crema

Algo que nadie te dice es que lo más esencial es conocer como leer la composición de una crema. Una crema facial, de forma especial una crema de día y un protector solar: NUNCA DEBEN CONTENER VITAMINA A, VITAMINA C, ACIDO CITRICO NI ACEITE DE ALMENDRAS, porque estos ingredientes son FOTOSENSIBLES y provocaran MANCHAS en la piel cuando te expones al sol. Conque coloca atención en el momento en que escojas una crema y cuando veas que un protector solar afirma Retinyl Palmitate (Vitamina A), descártalo inmediatamente. Los mas eficientes protectores solares tienen una buena proporción de Vitamina E, de ahí que después de que te lo pones puedes observar que tu rostro muestra una hidratación que hace que se noten menos las arrugas, y es por el hecho de que la exposición al sol necesita de una correcta protección.

Cada envase trae en su parte de atrás una lista con sus componentes: el primero de todos se refiere el porcentaje mucho más prominente del total y el último el mucho más bajo, observemos el siguiente resumen de elementos en una fórmula para una crema facial:

“Water (Agua), Glycerin (Glycerina), Stearate and Lecithin and Glycineundefined de Soja), Hydroxyethyl Urea (Urea), Carylyl Glycol (conservante), mineral oil (aceite), Ascorbyl Phosphate (derivado de la vitamina C), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Acrylate Crosspolmer (estabilizador para cremas), Frangance (perfume)……Retinyl Palmitate (vitamina A), Disodium EDTA (agente quelante)

La primera cosa que veremos es que esta crema está compuesta en su mayor parte por agua y glicerina (un hidratante de la piel), después poseemos derivados de soja que se utilizan en el proceso de fabricación de las cremas para unir su etapa acuosa con la fase grasa la úrea es un importantehidratante; en Mineral Oil quiere decir que tiene algún derivado del petróleo, entonces contamos vitamina C, rejuvenece la piel, la vitamina E se encuentra dentro de las más esenciales por su poder antiage y la vitamina A que tiene características regenerativas (como está a lo último de la lista posiblemente tenga no mucho más del 1%)

Acerca de: Te Verde Crema Facial

¿Que te ha parecido?