Sesderma Pack Sesderma Reti Age Serum Reti Age Crema Facial

 

Hola a todos! Bienvenidos a nuestro blog de cosmética! En Miredsocialcorporativa.es, te mostramos los artículos de maquillaje y perfumería más relevantes del momento. Es primordial cambiar cada 6 meses las bases de maquillaje como también comprar estos productos de reconocidas marcas puesto que se  ha demostrado que hay productos no autorizados que pueden ser dañinos para la piel, de ahí que, para no equivocarte siempre mira los artículos de las fabricantes más esenciales, aquí debajo te dejamos los enlaces

🤩 Top Ventas: Sesderma Pack Sesderma Reti Age Serum Reti Age Crema Facial

Nada encontrado

 

🧡 Lo más nuevo: Sesderma Pack Sesderma Reti Age Serum Reti Age Crema Facial

Nada encontrado

 

😍 Más sobre: Sesderma Pack Sesderma Reti Age Serum Reti Age Crema Facial

 

🔥 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Misterios para que la piel luzca siempre joven

Antes de maquillarte tienes que limpiar muy bien tu cara e hidratarlo con una emulsión o aceite de jojoba o coco y si es de día reemplaza esto por un protector solar de un factor alto, recién después tienes que empezar a maquillarte. Antes de irte a reposar tienes que sacarte todo el maquillaje con una crema que no posea ni vitamina A, ni vitamina C, ni ácido cítrico, ni aceite de almendras, ni de rosa mosqueta, ya que estos son fotosensibles. Debe ser una formulación sencilla a base de aloe vera, vitamina E o aceite de coco, lo que elijas. Es recomendable hacerse una exfoliación 3 veces a la semana a partir de los 30 años y luego humedecer e humectar tu piel con cremas específicas para tu tipo de piel.

Si hay sol, emplea siempre bloqueador solar de un factor alto independientemente de la temporada del año en que te halles.

De esta manera vas a estar resguardando toda tu piel de un envejecimiento prematuro y estamos seguros que lucirás mucho más joven acorde pasen los años.

Sobre: Sesderma Pack Sesderma Reti Age Serum Reti Age Crema Facial

¿Que te ha parecido?