Cremas Microdermoabrasion Facial

 

Bienvenidos a Miredsocialcorporativaes, aquí compartiremos con ustedes una destacada lista de productos productos cosméticos y fragancias de las mejores marcas, imperdibles. Quien no desea tener un perfume favorito siempre disponible? Todos! Bien, nos hemos tomado el tiempo de escoger estos productos aquí debajo donde encontraras toda la diversidad que estás intentando encontrar.

🥇 Más Vendidos: Cremas Microdermoabrasion Facial

Más vendidos no. 1
Mascarilla Facial y Mascarilla facial Microdermoabrasión dos en uno de 2 oz. Exfoliador Facial Natural con Miel de Nogal y Manuka para Piel Apagada o Seca, Arrugas, Manchas, Cicatrices de Acné y Má
  • ¡CONSIGE LA PIEL HERMOSA, MÁS JOVEN! Elimina los puntos negros persistentes, limpia y minimiza los poros, exfolia las células de la piel muertas e hidrátalas en la base de tu piel con cada lavado. No se necesita máquina.
  • NO DAÑA TU PIEL CON RIESGOS DE RASPADURAS- La mayoría de los exfoliantes rascan y dañan tu piel. Nuestro exfoliante de azúcar con microdermoabrasión suaviza la suciedad y la piel opaca mientras nutre sus células, dejando una piel sana y hermosa. Obtén una tez más suave y juvenil en cuestión de minutos.
  • DILE ADIOS A LA PIEL SECA Y OPACA- Nuestro exfoliante natural de rostro y cuerpo elimina la acumulación diaria para que tu rostro pueda sanar y volver a verse radiante. La microdermoabrasión en casa ahorra dinero y ayuda a limpiar suavemente la piel dañada, los puntos negros, las estrías y brinda un tratamiento de gran alcance contra la cicatriz del acné. Más seguro que un peeling químico.
  • TRATAMIENTO FACIAL DE LUJO DOS-EN-UNO: Utilízalo como máscara facial para equilibrar tu tono de piel, reducir líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Tu piel absorberá los agentes curativos de vitaminas y minerales para restaurar y proteger la piel. Por último, es una máscara antienvejecimiento que funciona.
  • CREADO PARA PIELES SENSIBLES- Libre de parabenos, sin alcohol y no tóxico. Uno de los productos de la más alta calidad en cuanto al cuidado de la piel que contiene Aloe Vera orgánico, miel de Manuka, nuez y potente vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro en un simple exfoliante y máscara anti envejecimiento todo en uno.
Más vendidos no. 2
Exfoliante Facial - Crema de Acción Microdermoabrasiva - Iluminante/Humectante - Materias Primas Naturales - Aceite de Almendras+Vitamina E +Aloe Vera +Almendras +Cáscara de Avellanas - N1 FDM (50 g)
  • EXFOLIA DELICADAMENTE la piel con gránulos de avellana y almendra eliminando las CÉLULAS MUERTAS
  • La VITAMINA E contrarresta la formación de arrugas, la flacidez de la piel y la deshidratación + REJUVENECER + RIVIFICAR
  • Contiene ALOE VERA que promueve la SALUD de la piel y protege contra los RADICALES LIBRES y el envejecimiento prematuro
  • 100% HECHO EN ITALIA: Ingredientes 100% NATURALES seleccionados por una finca productora de VINO ORGÁNICO en la Toscana
  • CALIDAD PREMIUM: nuestra línea de productos de belleza 100% SEGURA y LIBRE DE CRUELDAS - SIN QUÍMICOS NOCIVOS
Más vendidos no. 3
MASDERM | Exfoliante Facial Profesional 500ML | Peeling Facial | Gel Limpiador Facial | Crema Exfoliante Facial Mujer y Hombre | Gel Exfoliante Facial Natural | Exfoliante Piel Grasa y Seca | Quimico
  • EXFOLIANTE FACIAL PARA HOMBRE Y MUJER: El exfoliante para la cara MASDERM es la mejor opción para combatir y acabar con la aparición de manchas en la piel, puntos negros y espinillas, así como para la eliminación de arrugas y de los daños provocados por el sol.
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: primero debemos tener la cara limpia y el pelo recogido para evitar que se introduzca producto en la raíz del pelo. Aplicamos un puff en el cuenco de la mano y directamente en la cara masajeando suavemente. Cuidado que no se introduzca en el lagrimal del ojo. A los 2-3 minutos ya podemos retirar el producto con agua preferiblemente fría. Es aconsejable realizar una exfoliación facial una vez a la semana.
  • INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD: Nuestro gel exfoliante facial contiene un 80% de ingredientes completamente naturales como MICROPARTÍCULAS DE HUESO DE ACEITUNA y ALOE VERA. Además, está compuesto por jabon exfoliante facial y ácido salicílico (salicylic acid), aportándole un sutil toque quimico consiguiendo una eficacia 100% probada. Cumple también con la función de un gel limpiador facial y es válido tanto para hombre como para mujer.
  • CONSEJOS DERMATOLÓGICOS DE EXFOLIACIÓN FACIAL: Los dermatólogos aconsejan realizar una exfoliación facial una vez a la semana durante todo el año para eliminar las células muertas que se han acumulado a lo largo de la semana. Sin embargo, después de periodos largos de exposición solar recomendamos 2 exfoliaciones semanales durante dos semanas y luego volver a la rutina semanal.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema gel exfoliante facial más utilizada por los profesionales de la estética. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
Más vendidos no. 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 5
Microderm GLO MINI Diamond Microdermoabrasión y herramienta de succión, Blackhead Remover Pore Vacuum, Máquina avanzada de tratamiento facial, Tratamiento antiarrugas para la producción de colágeno
  • ¡EL SECRETO # 1 PARA TENER UNA PIEL DE “MAQUILLAJE OPCIONAL”! ¿Quieres tener una piel tan sana que ni siquiera necesites maquillarte para sentirte seguro? ¡Nuestra herramienta limpiadora de poros con aspiradora facial Microderm GLO MINI libera el poder del resplandor natural y la firmeza juvenil de su piel! DERMATÓLOGO RECOMENDADO - GARANTÍA DE POR VIDA
  • CLÍNICAMENTE PROBADO PARA DARLE LOS MEJORES RESULTADOS DE SPA: ¿Sabía que nuestra herramienta limpiadora de poros con aspiradora facial Microderm GLO MINI es la máquina # 1 recomendada por dermatólogos que ha demostrado disminuir los poros, reconstruir el colágeno y la elastina y tensar la piel? ¡Únase a miles de clientes felices que están recuperando su brillo juvenil!
  • REVELA TU PIEL MÁS SALUDABLE Y BRILLANTE ... ¿Estás lista para tener una piel hermosa y resplandeciente durante el verano, incluso después de un solo tratamiento de limpieza de poros con aspiradora facial? ¡Su Microderm GLO MINI de alta gama ha patentado la tecnología Safe3D para transformar su piel y promover el crecimiento de una piel nueva, fresca y limpia!
  • SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: si desea resultados profesionales para la piel con calidad de spa en la comodidad de su hogar, por solo una fracción del precio, ¡se enamorará de su Microderm GLO MINI! Es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel: piel normal, seca, sensible, mixta, grasa y madura.
  • CONSIGUE UNA PIEL MAGNÍFICA EN 4 MINUTOS, ¡GARANTIZADO! ¿Sabía que puede hacer un tratamiento de limpiador de poros con aspiradora facial GLO MINI en 4 minutos para revelar su piel más limpia? Si no está completamente satisfecho con sus resultados, le ofreceremos un reembolso completo. ¡Puede hacer clic en el botón amarillo "Agregar al carrito" hoy con total confianza en su piel futura!

 

🤩 Lo más nuevo: Cremas Microdermoabrasion Facial

Nuevo
DTBBKSY Máquina Profesional De Oxígeno Facial De Hidrógeno, 7 En 1 Máquina De Dermoabrasión Hydra Facial Máquina Rociadora De Piel Facial para SPA,Blue
  • MÁQUINA HIDROFACIAL: La máquina facial de hidrógeno y oxígeno puede agregar humedad a la piel y hacer que la piel sea más flexible y firme, profundamente para mejorar el color de la piel, la relajación de la piel, las arrugas, la pigmentación, etc.
  • HYDRA FACIAL MACHINE PROFESSIONAL FOR SPA: Una vez, equivale a usar 8 mascarillas hidratantes, y este producto no es contaminante cruzado ni incómodo, apto para salones de belleza o spas. Favorito de las mujeres amantes de la belleza.
  • CARACTERES DEL DISPOSITIVO FACIAL HYDRA: La máquina de microdermoabrasión adopta tecnología avanzada, logra el efecto de limpieza de la piel, aumenta el metabolismo, mejora la absorción de la crema de belleza, estimula el crecimiento de las células de colágeno.
  • MÁQUINA DE LIMPIEZA FACIAL: la máquina hidrofacial suaviza los poros para limpiar el metabolismo del sebo del tubo, mantiene los poros limpios, repone suficiente agua para las células del estrato córneo de la piel.
  • GARANTÍA DE LA TIENDA: Buena opción como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones. Tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos hasta que se resuelva el problema. ¡Añadir a la cesta!
Nuevo
Hidrógeno Y Oxígeno Máquina De Belleza, 6 En 1 Profesional Diamante Microdermabrasión Máquina Peeling Agua Hydro Dermoabrasión RF Depurador,Blue
  • Máquina de belleza de burbujas pequeñas 6 en 1: el producto puede agregar humedad a la piel y hacer que la piel sea más flexible, profundamente para mejorar el color de la piel, la relajación de la piel, la pigmentación, etc.
  • Caracteres del producto: adopta tecnología avanzada, aumenta el metabolismo, mejora la absorción de la crema de belleza, estimula el crecimiento de las células de colágeno.
  • Limpiar a fondo: máquina hidrafacial Suavizar los poros de limpiar el metabolismo del sebo de la tubería, mantener los poros limpios Reponer suficiente agua para las células del estrato córneo de la piel.
  • Belleza profesional: use la máquina de belleza una vez, es equivalente a usar 8 máscaras hidratantes, y este producto no tiene contaminación cruzada ni es incómodo, adecuado para salones de belleza o SPA.
  • Garantía de calidad: le prometemos un 100% de calidad y un servicio satisfactorio. Si no está 100% satisfecho, no dude en comunicárnoslo y lo ayudaremos hasta que se resuelva el problema.
Nuevo
DTBBKSY Hidrógeno Y Oxígen 6 En 1, Hidrodermoabrasión Portátil, Cuidado De La Piel, Chorro De Oxígeno, Hidrodiamante, Dermoabrasión De Peeling Pequeño Dispositivo Burbuja,Blue
  • Máquina de belleza de burbujas pequeñas 6 en 1: el dispositivo de rejuvenecimiento de la piel multifunción puede agregar humedad a la piel y hacer que la piel sea más flexible y firme, profundamente para mejorar el color de la piel, la relajación de la piel, las arrugas, la pigmentación, etc.
  • Hydro Facial Machine: Mejore la absorción de la crema de belleza. Use la máquina de belleza una vez, es equivalente a usar 8 máscaras hidratantes, y este producto no tiene contaminación cruzada ni es incómodo, adecuado para todo tipo de piel.
  • Limpieza profunda: máquina facial de oxígeno en estado de trabajo rápido de 280.000 veces por minuto, limpiando la suciedad, eliminando la grasa para eliminar la queratina, eliminando el acné y los puntos negros, e importando la esencia.
  • Eficaz cara en V: el cabezal de elevación del rodillo facial tiene una función de reducción de poros, que ayuda a promover el colágeno y la circulación sanguínea, aumenta la elasticidad de la piel, da forma a la cara en V más hermosa y hace que la piel esté llena de vitalidad.
  • Garantía de calidad: somos un fabricante de equipos de belleza, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, ¡definitivamente le daremos una respuesta 100% satisfactoria! Nuestro equipo de belleza te hará más bella. Buena opción como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones, puede estar seguro de comprar, agregar al carrito.

 

🔥 Más sobre: Cremas Microdermoabrasion Facial

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • EXFOLIA DELICADAMENTE la piel con gránulos de avellana y almendra eliminando las CÉLULAS MUERTAS
  • La VITAMINA E contrarresta la formación de arrugas, la flacidez de la piel y la deshidratación + REJUVENECER + RIVIFICAR
  • Contiene ALOE VERA que promueve la SALUD de la piel y protege contra los RADICALES LIBRES y el envejecimiento prematuro
  • 100% HECHO EN ITALIA: Ingredientes 100% NATURALES seleccionados por una finca productora de VINO ORGÁNICO en la Toscana
  • CALIDAD PREMIUM: nuestra línea de productos de belleza 100% SEGURA y LIBRE DE CRUELDAS - SIN QUÍMICOS NOCIVOS
  • ¡CONSIGE LA PIEL HERMOSA, MÁS JOVEN! Elimina los puntos negros persistentes, limpia y minimiza los poros, exfolia las células de la piel muertas e hidrátalas en la base de tu piel con cada lavado. No se necesita máquina.
  • NO DAÑA TU PIEL CON RIESGOS DE RASPADURAS- La mayoría de los exfoliantes rascan y dañan tu piel. Nuestro exfoliante de azúcar con microdermoabrasión suaviza la suciedad y la piel opaca mientras nutre sus células, dejando una piel sana y hermosa. Obtén una tez más suave y juvenil en cuestión de minutos.
  • DILE ADIOS A LA PIEL SECA Y OPACA- Nuestro exfoliante natural de rostro y cuerpo elimina la acumulación diaria para que tu rostro pueda sanar y volver a verse radiante. La microdermoabrasión en casa ahorra dinero y ayuda a limpiar suavemente la piel dañada, los puntos negros, las estrías y brinda un tratamiento de gran alcance contra la cicatriz del acné. Más seguro que un peeling químico.
  • TRATAMIENTO FACIAL DE LUJO DOS-EN-UNO: Utilízalo como máscara facial para equilibrar tu tono de piel, reducir líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Tu piel absorberá los agentes curativos de vitaminas y minerales para restaurar y proteger la piel. Por último, es una máscara antienvejecimiento que funciona.
  • CREADO PARA PIELES SENSIBLES- Libre de parabenos, sin alcohol y no tóxico. Uno de los productos de la más alta calidad en cuanto al cuidado de la piel que contiene Aloe Vera orgánico, miel de Manuka, nuez y potente vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro en un simple exfoliante y máscara anti envejecimiento todo en uno.
  • El Kit del 25 Aniversario de Dr. BRANDT contiene 4 productos, incluye una crema exfoliante de microdermoabrasión, una prebase, un gel para las ojeras de los ojos y una crema para suavizar las arrugas. Combine su uso para una apariencia radiante, más suave y luminosa. El valor total original del kit es de EUR 239
  • Dr. Brandt Microdermabrasion Age-Defying Exfoliator Limited Edition es una crema ligera que elimina las células muertas de la piel, suaviza la textura, nutre, calma la piel, y la protege de los radicales libres.
  • Dr. Brandt Needles No More Wrinkle Smoothing Cream y Needles No More Eye De-Puffing Gel son productos indicados para cualquier persona preocupada por el aspecto de las líneas de expresión existentes y futuras, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos. Ambos elementos tensan y alisan la piel al instante, para una piel bien descansada al instante y con el paso del tiempo. Para todos los tipos de piel.
  • Dr. Brandt Pores No More Pore Refiner y prebase de maquillaje es una crema ligera y aterciopelada que al instante y con el tiempo minimiza la apariencia de los poros, difumina las líneas y las imperfecciones. Absorbe el exceso de grasa y matifica el brillo, creando un acabado suave e impecable con o sin maquillaje.
  • Avalado por la ciencia. Como líder en el cuidado clínico de la piel, empleamos consolidada experiencia clínica y dermatológica para ofrecer soluciones seguras y eficaces que se centran en diversas necesidades. Nuestras fórmulas ofrecen los mejores resultados para lucir una piel sana y bella.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MONTEMAGGIO
Exfoliante Facial - Crema de Acción Microdermoabrasiva - Iluminante/Humectante - Materias Primas Naturales - Aceite de Almendras+Vitamina E +Aloe Vera +Almendras +Cáscara de Avellanas - N1 FDM (50 g)
Prime
Características
  • EXFOLIA DELICADAMENTE la piel con gránulos de avellana y almendra eliminando las CÉLULAS MUERTAS
  • La VITAMINA E contrarresta la formación de arrugas, la flacidez de la piel y la deshidratación + REJUVENECER + RIVIFICAR
  • Contiene ALOE VERA que promueve la SALUD de la piel y protege contra los RADICALES LIBRES y el envejecimiento prematuro
  • 100% HECHO EN ITALIA: Ingredientes 100% NATURALES seleccionados por una finca productora de VINO ORGÁNICO en la Toscana
  • CALIDAD PREMIUM: nuestra línea de productos de belleza 100% SEGURA y LIBRE DE CRUELDAS - SIN QUÍMICOS NOCIVOS
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Era Organics
Mascarilla Facial y Mascarilla facial Microdermoabrasión dos en uno de 2 oz. Exfoliador Facial Natural con Miel de Nogal y Manuka para Piel Apagada o Seca, Arrugas, Manchas, Cicatrices de Acné y Má
Prime
Características
  • ¡CONSIGE LA PIEL HERMOSA, MÁS JOVEN! Elimina los puntos negros persistentes, limpia y minimiza los poros, exfolia las células de la piel muertas e hidrátalas en la base de tu piel con cada lavado. No se necesita máquina.
  • NO DAÑA TU PIEL CON RIESGOS DE RASPADURAS- La mayoría de los exfoliantes rascan y dañan tu piel. Nuestro exfoliante de azúcar con microdermoabrasión suaviza la suciedad y la piel opaca mientras nutre sus células, dejando una piel sana y hermosa. Obtén una tez más suave y juvenil en cuestión de minutos.
  • DILE ADIOS A LA PIEL SECA Y OPACA- Nuestro exfoliante natural de rostro y cuerpo elimina la acumulación diaria para que tu rostro pueda sanar y volver a verse radiante. La microdermoabrasión en casa ahorra dinero y ayuda a limpiar suavemente la piel dañada, los puntos negros, las estrías y brinda un tratamiento de gran alcance contra la cicatriz del acné. Más seguro que un peeling químico.
  • TRATAMIENTO FACIAL DE LUJO DOS-EN-UNO: Utilízalo como máscara facial para equilibrar tu tono de piel, reducir líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Tu piel absorberá los agentes curativos de vitaminas y minerales para restaurar y proteger la piel. Por último, es una máscara antienvejecimiento que funciona.
  • CREADO PARA PIELES SENSIBLES- Libre de parabenos, sin alcohol y no tóxico. Uno de los productos de la más alta calidad en cuanto al cuidado de la piel que contiene Aloe Vera orgánico, miel de Manuka, nuez y potente vitamina C para proteger la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro en un simple exfoliante y máscara anti envejecimiento todo en uno.
Precio
OFERTA
Fabricante
Dr. Brandt Skincare
Dr. Brandt 25 Years Anniversary Kit de Viaje con Prebase Refinadora de Poros (30ml), Crema Facial Exfoliante de Microdermoabrasión (60g), Crema Alisadora de Arrugas (15g) y Gel de Ojos (15g).
Prime
Características
  • El Kit del 25 Aniversario de Dr. BRANDT contiene 4 productos, incluye una crema exfoliante de microdermoabrasión, una prebase, un gel para las ojeras de los ojos y una crema para suavizar las arrugas. Combine su uso para una apariencia radiante, más suave y luminosa. El valor total original del kit es de EUR 239
  • Dr. Brandt Microdermabrasion Age-Defying Exfoliator Limited Edition es una crema ligera que elimina las células muertas de la piel, suaviza la textura, nutre, calma la piel, y la protege de los radicales libres.
  • Dr. Brandt Needles No More Wrinkle Smoothing Cream y Needles No More Eye De-Puffing Gel son productos indicados para cualquier persona preocupada por el aspecto de las líneas de expresión existentes y futuras, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos. Ambos elementos tensan y alisan la piel al instante, para una piel bien descansada al instante y con el paso del tiempo. Para todos los tipos de piel.
  • Dr. Brandt Pores No More Pore Refiner y prebase de maquillaje es una crema ligera y aterciopelada que al instante y con el tiempo minimiza la apariencia de los poros, difumina las líneas y las imperfecciones. Absorbe el exceso de grasa y matifica el brillo, creando un acabado suave e impecable con o sin maquillaje.
  • Avalado por la ciencia. Como líder en el cuidado clínico de la piel, empleamos consolidada experiencia clínica y dermatológica para ofrecer soluciones seguras y eficaces que se centran en diversas necesidades. Nuestras fórmulas ofrecen los mejores resultados para lucir una piel sana y bella.
Precio

 

Misterios para que la piel se vea siempre joven

Antes de maquillarte tienes que asear bien tu cara y también hidratarlo con una emulsión o aceite de jojoba o coco y si es de día reemplaza esto por un protector solar de un factor alto, recién después debes comenzar a maquillarte. Antes de irte a dormir tienes que limpiarte todo el maquillaje con una crema que no tenga ni vitamina A, ni vitamina C, ni ácido cítrico, ni aceite de almendras, ni de rosa mosqueta, ya que estos son fotosensibles. Debe ser una formulación sencilla a partir de aloe vera, vitamina E o aceite de coco, lo que elijas. Es recomendable realizarse una exfoliación 3 veces por semana desde los 30 años y luego humedecer y también hidratar tu piel con cremas específicas para tu clase de piel.

Si hay sol, utiliza siempre pantalla solar de un factor alto da igual la temporada del año en que te halles.

Así estarás resguardando toda tu piel de un envejecimiento prematuro y de seguro que lucirás más joven acorde pasen los años.

Sobre: Cremas Microdermoabrasion Facial

¿Que te ha parecido?