Crema Facial

 

Muy bienvenidos a nuestra página web con una descriptiva lista de los artículos mucho más hermosos así como maquillajes, perfumes, bases, pinceles y mucho más. Navega ya mismo por los links aquí abajo y vas a encontrar mucho más de lo que buscas. En forma de consejo ten presente que es fundamental quitarse el maquillaje antes de irte a dormir a fin de que la piel se oxigene y permanezca juvenil

➤ Top Ventas: Crema Facial

RebajasMás vendidos no. 1
Elizabeth Arden Visible Difference Crema compleja Hidratante 75 ml
469 Opiniones
Elizabeth Arden Visible Difference Crema compleja Hidratante 75 ml
  • Facil de usar
  • Color: blanco
  • Visible difference refining moisture cream complex 75 ml
  • Producto de higiene para tu día a día
  • Tipo de piel: seca
RebajasMás vendidos no. 2
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Crema Vegana con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para la cara y Contorno de Ojos
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
RebajasMás vendidos no. 3
L'Oréal Paris Crema de Día Anti-Edad Intensiva Revitalift Láser, Con Pro- Xylane Concrentrado, Corrige arrugas, retexturiza la piel y remodela el rostro, 50 ml
  • Crema de día anti-edad para el rostro con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y remodela los contornos faciales
  • Resultados: Alivio significativo de las arrugas después de 1 semana de uso, Piel más firme y densa después de 4 semanas y un rostro remodelado
  • Aplicar diariamente por la mañana en rostro y cuello bien limpios, con movimientos circulares para una óptima penetración en la piel
  • Fórmula enriquecida con Pro-Xylane concentrado (3%) para reconstruir la epidermis y reestructurar la arquitectura de la piel
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Laser Crema de día Anti-edad intensiva, 50 ml
Más vendidos no. 4
Crema Facial Con Matrixilo Patentado 3000 Y Argireline - X5 Más Potente Con +10 Antioxidantes - Reduce Arrugas/líneas/envejecimiento
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Clínicamente probada, ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas con una fórmula exclusiva de 5 péptidos de rápida absorción que incluye Matrixyl 3000 y el péptido de cobre azul que reafirma, hidrata y tonifica la piel al estimular la producción de colágeno natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarla)
  • 5 PÉPTIDOS ACTIVOS + ACEITES NATURALES COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO MÁS RÁPIDO: Sí, es más eficaz. Nuestra crema antiarrugas única estimula la producción fibroblástica de colágeno y elastina que impulsan la productividad del colágeno. Combinamos poderosos péptidos con colágeno natural, cártamo, aceites de jojoba y ácido hialurónico para producir una crema antiedad realmente eficaz.
  • BOTOX NATURAL APTO PARA PIELES SENSIBLES - VE RESULTADOS MÁS PRONTO: Sí, ¡puede mejorar tu propio tipo de piel! La crema antiarrugas de Eclat se ha formulado con Argirelina (botox natural) y aceite de cártamo natural, aceite de jojoba, té verde y reguladores protectores. Aplícala dos veces a diario para una eficacia rejuvenecedora que se absorbe rápidamente, y úsala regularmente para crear colágeno y vasos sanguíneos para la salud de la piel.
  • CREMA ANTIEDAD ÚNICA QUE PROTEGE LA SALUD DE LA PIEL: Sí, revitaliza Y repara la piel. Nuestra crema antiedad exclusiva combate el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión y arrugas sin usar ácidos o químicos perjudiciales que otras marcas utilizan. Los eficaces péptidos se equilibran con aceites naturales y vitaminas en esta suave fórmula rejuvenecedora y antiedad.
  • ELIGE ESTA CREMA ANTIARRUGAS TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. La crema facial antiarrugas de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina, con certificación GMP e ingredientes naturales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas al reafirmar, tonificar y rellenar la piel con colágeno auténtico e hidratación profunda – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
RebajasMás vendidos no. 5
NIVEA MEN Creme (1 x 150 ml), crema para hombres, crema para cara, cuerpo y manos, crema multiusos hidratante para el cuidado de la piel masculina
  • Múltiples usos – Esta crema hidratante para hombre no solo está diseñada para el cuidado facial: también es apropiada para aplicarla en manos, codos y cuerpo.
  • Para hombre – La fórmula de esta crema hidratante con vitamina E ha sido creada especialmente para la piel del hombre y tiene una agradable fragancia masculina.
  • Piel hidratada – La lata NIVEA MEN Creme satisface las necesidades de hidratación de la piel del hombre y evita que se reseque, dándole un aspecto saludable.
  • Crema ligera – Gracias a su fórmula ligera y no grasa, esta crema facial para hombres se absorbe rápidamente, proporcionando una hidratación duradera.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Creme, crema hidratante para hombres para cara, cuerpo y manos, 1 x 150 ml, lata.

 

🤩 Novedades: Crema Facial

Nuevo
BNNEW Crema Reafirmante Dorada | Hidratante Corporal y Facial renovador para Pieles secas | Crema Hidratante para Suavizar la Piel para Personas con Tipos de Piel Sensible y Grasa
  • 【Fuerte función hidratante】Este humectante reafirmante para la se puede usar en áreas secas como la , los hombros y el cuello. Tiene un buen efecto hidratante y proporciona un cuidado hidratante para la piel.
  • 【Hidrata la piel】Esta crema reafirmante dorada es adecuada para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, grasas y propensas a las buccinas, etc. La fórmula única apoya la renovación celular y retiene la humedad para hidratar y dar estado a la piel para minimizar las imperfecciones.
  • 【Más hidratado】 Esta crema reparadora para la no puede reducir los poros, sino también construir una barrera saludable para la piel, reparar la piel seca, la piel áspera y otros problemas, haciendo que la piel esté húmeda y suave.
  • 【Fortalezca la elasticidad de la piel】 Después de limpiar la piel, aplique esta crema reafirmante facial sobre la piel, que puede hidratar y aumentar la elasticidad de la piel de manera efectiva, y el efecto es muy bueno.
  • 【Piel reafirmante】Cuidar adecuadamente su piel es muy importante para mantener una apariencia saludable y juvenil. Nuestra crema facial humectante reafirmante tiene propiedades complementarias para ayudar a reafirmar la piel y reducir la apariencia de las líneas finas.
Nuevo
Crema Hidratante Manos Antiedad Colágeno Facial Hidratante Hidratante Iluminador Hidratante Hidratante Facial Natural Para Mujeres Y Hombres Nutre E Rutina Facial Mujer Pack
  • Finalmente, Un Producto Natural Para Mujeres Que Realmente Funciona. ¿Cansado De Perder Tiempo, Dinero Y Esperanza Con Inútiles? Una Es Por Lo Tanto, En Nuestras Cremas, Brinde A Su Los Minerales, Las Proteínas Y Las Enzimas Que Necesita Para Verse Y Sentirse Lo Mejor Posible.
  • Un Facial Diario Superhidratante Para : Mientras Que La Mayoría De Los Faciales Naturales Solo Se Aplican Sobre La , Nuestro Humectante Facial Diario Batido Y Liviano. Hidrata Profundamente La Con Una Sensación No Grasosa Que Deja La Con Un Aspecto Súper Y Flexible. No Queda Pegajoso Al Maquillarse, Ni Se Vuelve Al Sudar.
  • El Resultado Deseado Para Una Envejecida Con Un Reafirmante Antienvejecimiento Es Que Después De Los 20 Años, Tu Pierda El 1% De Sus Por Año, Lo Que Puede Ser Debido A La Sequedad, La Irritación Y La .
  • El Humectante Facial Calmante Definitivo Para Sensibles: Además Del Envejecimiento Prematuro, Las Arrugas Y Las Líneas Finas, ¿qué Es Lo Que Te Molesta? ¿Te Gusta La Y Escamosa, Las Solares, Las Bolsas En Los Ojos, La Suelta O El Enrojecimiento? Nuestra Mezcla De Péptidos, Proteínas Y Respalda Por Completo Las Defensas Superiores De La , Con Una Combinación De Ingredientes Súper Calmantes Y Nutritivos Incluso Para La Más Inflamada Y Enojada.
  • Nuestra Para Usted: Nuestros Faciales Para Hombres Y Mujeres Son Efectivos, Y Cada Lote Se Meticulosamente Por Terceros Y Se . -, Y Productos Químicos No Irritantes. Si A Ti Y A Tu No Les Gusta, Háznoslo Saber Y Estaremos Encantados De Ayudarte.

 

🤩 Productos relacionados: Crema Facial

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Clínicamente probada, ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas con una fórmula exclusiva de 5 péptidos de rápida absorción que incluye Matrixyl 3000 y el péptido de cobre azul que reafirma, hidrata y tonifica la piel al estimular la producción de colágeno natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarla)
  • 5 PÉPTIDOS ACTIVOS + ACEITES NATURALES COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO MÁS RÁPIDO: Sí, es más eficaz. Nuestra crema antiarrugas única estimula la producción fibroblástica de colágeno y elastina que impulsan la productividad del colágeno. Combinamos poderosos péptidos con colágeno natural, cártamo, aceites de jojoba y ácido hialurónico para producir una crema antiedad realmente eficaz.
  • BOTOX NATURAL APTO PARA PIELES SENSIBLES - VE RESULTADOS MÁS PRONTO: Sí, ¡puede mejorar tu propio tipo de piel! La crema antiarrugas de Eclat se ha formulado con Argirelina (botox natural) y aceite de cártamo natural, aceite de jojoba, té verde y reguladores protectores. Aplícala dos veces a diario para una eficacia rejuvenecedora que se absorbe rápidamente, y úsala regularmente para crear colágeno y vasos sanguíneos para la salud de la piel.
  • CREMA ANTIEDAD ÚNICA QUE PROTEGE LA SALUD DE LA PIEL: Sí, revitaliza Y repara la piel. Nuestra crema antiedad exclusiva combate el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión y arrugas sin usar ácidos o químicos perjudiciales que otras marcas utilizan. Los eficaces péptidos se equilibran con aceites naturales y vitaminas en esta suave fórmula rejuvenecedora y antiedad.
  • ELIGE ESTA CREMA ANTIARRUGAS TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. La crema facial antiarrugas de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina, con certificación GMP e ingredientes naturales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas al reafirmar, tonificar y rellenar la piel con colágeno auténtico e hidratación profunda – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
MÁS COMPRADO
Fabricante
Florence
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Crema Vegana con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para la cara y Contorno de Ojos
Prime
Características
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Eclat Skincare
Crema Facial Con Matrixilo Patentado 3000 Y Argireline - X5 Más Potente Con +10 Antioxidantes - Reduce Arrugas/líneas/envejecimiento
Prime
Características
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Clínicamente probada, ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas con una fórmula exclusiva de 5 péptidos de rápida absorción que incluye Matrixyl 3000 y el péptido de cobre azul que reafirma, hidrata y tonifica la piel al estimular la producción de colágeno natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarla)
  • 5 PÉPTIDOS ACTIVOS + ACEITES NATURALES COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO MÁS RÁPIDO: Sí, es más eficaz. Nuestra crema antiarrugas única estimula la producción fibroblástica de colágeno y elastina que impulsan la productividad del colágeno. Combinamos poderosos péptidos con colágeno natural, cártamo, aceites de jojoba y ácido hialurónico para producir una crema antiedad realmente eficaz.
  • BOTOX NATURAL APTO PARA PIELES SENSIBLES - VE RESULTADOS MÁS PRONTO: Sí, ¡puede mejorar tu propio tipo de piel! La crema antiarrugas de Eclat se ha formulado con Argirelina (botox natural) y aceite de cártamo natural, aceite de jojoba, té verde y reguladores protectores. Aplícala dos veces a diario para una eficacia rejuvenecedora que se absorbe rápidamente, y úsala regularmente para crear colágeno y vasos sanguíneos para la salud de la piel.
  • CREMA ANTIEDAD ÚNICA QUE PROTEGE LA SALUD DE LA PIEL: Sí, revitaliza Y repara la piel. Nuestra crema antiedad exclusiva combate el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión y arrugas sin usar ácidos o químicos perjudiciales que otras marcas utilizan. Los eficaces péptidos se equilibran con aceites naturales y vitaminas en esta suave fórmula rejuvenecedora y antiedad.
  • ELIGE ESTA CREMA ANTIARRUGAS TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. La crema facial antiarrugas de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina, con certificación GMP e ingredientes naturales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas al reafirmar, tonificar y rellenar la piel con colágeno auténtico e hidratación profunda – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Precio
OFERTA
Fabricante
Garnier
Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescante con Savia de Aloe para Piel Normal - 50 ml
Prime
Características
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete
Precio

 

La importancia de los componentes de una crema

Algo que nadie te informa es que lo más esencial es conocer como leer la composición de una crema. Una crema facial, de manera especial una crema de día y un bloqueador solar: NUNCA DEBEN CONTENER VITAMINA A, VITAMINA C, ACIDO CITRICO NI ACEITE DE ALMENDRAS, pues estos ingredientes son FOTOSENSIBLES y provocaran MANCHAS en la piel cuando te expones al sol. Así que coloca atención cuando compres una crema y cuando mires que un protector del sol afirma Retinyl Palmitate (Vitamina A), descártalo de inmediato. Los buenos protectores solares tienen una buena cantidad de Vitamina E, de ahí que después de que te lo has puesto puedes observar que tu rostro muestra una hidratación que provoca que se aprecien menos las arrugas, y es por el hecho de que la exposición al sol precisa de una correcta protección.

Cada envase trae en su parte de atrás una lista con sus componentes: el primero de todos ellos representa el porcentaje mucho más alto del total y el último el mucho más bajo, observemos el siguiente resumen de elementos en una fórmula para una crema facial:

“Water (Agua), Glycerin (Glycerina), Stearate and Lecithin and Glycineundefined de Soja), Hydroxyethyl Urea (Urea), Carylyl Glycol (conservante), mineral oil (aceite), Ascorbyl Phosphate (derivado de la vitamina C), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Acrylate Crosspolmer (estabilizador para cremas), Frangance (perfume)……Retinyl Palmitate (vitamina A), Disodium EDTA (agente quelante)

La primera cosa que observaremos es que esta crema está compuesta en su mayor parte por agua y glicerina (un hidratante de la piel), después poseemos derivados de soja que se usan en el proceso de fabricación de las cremas para juntar su etapa acuosa con la fase grasa la úrea es un importantehidratante; en Mineral Oil significa que tiene algún derivado del petróleo, luego disponemos vitamina C, rejuvenece la piel, la vitamina E pertence a las más esenciales por su poder antiage y la vitamina A que posee cualidades regenerativas (como está a lo último de la lista posiblemente tenga no mucho más del 1%)

Sobre: Crema Facial

¿Que te ha parecido?