Crema Facial Para Piel Mixta Grasa

 

Hola a todos! Bienvenidos a nuestro blog de cosmética! En Miredsocialcorporativa.es, te traemos los artículos de maquillaje y perfumería más destacados del momento. Es primordial mudar cada 6 meses las bases de maquillaje como también adquirir estos artículos de famossas marcas ya que se  ha demostrado que hay productos no autorizados que pueden ser nocivos para la piel, por eso, para no confundirte siempre y en todo momento mira los artículos de las fabricantes más importantes, aquí debajo te dejamos los enlaces

≫ Top Ventas: Crema Facial Para Piel Mixta Grasa

RebajasMás vendidos no. 1
Bella Aurora Crema Hidratante Facial de Día 40+ Años Piel Mixta-Grasa SPF 20, 50 ml | Anti-Edad y Anti-Manchas | Tratamiento Facial Hidratante | BELLA
  • Bella Día para piel Mixta- Grasa es un cuidado diario antiedad y antimanchas que ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para dar a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.
  • ANTI-MANCHAS: Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Hidrata profunda e instantáneamente. Revitaliza y reduce la sensación de cansancio en el rostro
  • ANTI-POLUCIÓNY ANTI-ARRUGAS: Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable
  • CÓMO APLICARLO: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del sérum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
RebajasMás vendidos no. 2
L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Para Uso Diario en Pieles Mixtas a Grasas, 70 ml
  • Cuidado líquido ultra-concentrado en agua, Altamente hidratante, Idóneo para pieles mixtas a grasas
  • Hidratación intensa al instante, Retiene la hidratación de forma continua 72H, Al transformarse en agua al momento de la aplicación se fusiona fácilmente con la piel para liberar los activos en el corazón de la epidermis
  • Aplica diariamente en la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para facilitar su penetración
  • Fórmula enriquecida con Savia de Aloe Vera y Ácido Hialurónico para apotar una hidratación duradera a la piel, Textura en gel fresca y ligera, Acabado mate
  • Contenido: 1 x L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Cantidad: 70 ml
RebajasMás vendidos no. 3
Garnier - Crema Hidratante 24H Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas
2.377 Opiniones
Garnier - Crema Hidratante 24H Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas
  • Producto para el cuidado diario de la piel que deja la piel hidratada
  • Tipo de piel: piel grasa y piel mixta
  • Contiene 96% ingredientes naturales
  • Libre de parabenos, siliconas y colorantes artificiales
RebajasMás vendidos no. 4
Singuladerm XPERT Collageneur - Crema Facial Hidratante - Piel Mixta / Grasa - 50 ml - Tratamiento Antiedad y Antiarrugas - Activa la Producción de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico
  • CREMA REAFIRMANTE INTENSIVA: XPERT Collageneur es una crema reafirmante intensiva diseñada para proteger frente al envejecimiento prematuro, prevenir la flacidez cutánea y disminuir la profundidad de las arrugas. Esta crema hidratante facial está indicada para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales, restaurando y fortaleciendo la integridad y cohesión de la piel. Contenido: 50ml.
  • IDEAL PARA PIEL MIXTA / GRASA: esta crema reafirmante intensiva es ideal para pieles maduras que acumulan grasa en todo el rostro o solo en la zona T (frente, nariz y barbilla) mientras que el resto de rostro es normal. Su fórmula proporciona un efecto lifting instantáneo y duradero, activando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • PIEL MÁS FIRME: esta crema hidratante facial ayuda a prevenir y corregir los signos de envejecimiento y la flacidez en la piel ocasionada por la pérdida de elasticidad al pasar de los años. Reafirma, hidrata, reduce las arrugas y mejora el aspecto para lucir una piel más luminosa y firme.
  • ACTIVOS: esta crema hidratante facial intensiva posee una exclusiva fórmula concentrada con activos biotecnológicos de origen marino como Seadermium y Sirtalice junto al factor de crecimiento Epitensive y el potente péptido biomimético Neøclair Pro, ayuda a prevenir y restaurar visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, redefiniendo el óvalo facial y difuminando las arrugas.
  • MODO DE USO: Con la piel limpia aplicar en el rostro esta crema hidratante facial reafirmante diariamente, realizando suaves toques para favorecer su mayor absorción. Para lograr mejores resultados, se recomienda utilizarlo en la mañana y noche.
Más vendidos no. 5
Singuladerm Xpert Expression - Crema Antiarrugas Mujer - 50 ml - para Piel Mixta / Grasa - Crema Facial Hidratante Correctora de Líneas de Expresión - Tratamiento Antioxidante Antipolución
  • CREMA ANTIARRUGAS DE EXPRESIÓN: XPERT Expression es una crema hidratante antiedad especialmente diseñada para corregir y prevenir las arrugas de expresión metabólicas y fotoinducidas en pieles mixtas o grasas; su exclusiva fórmula contiene péptidos para proteger la piel de la polución y de los radicales libres que causan el envejecimiento, manteniéndola joven más tiempo. Contenido: 50ml.
  • ADECUADA PARA PIEL MIXTA / GRASA: esta crema antiarrugas de expresión de textura rica y nutritiva está diseñada especialmente para pieles que tienen exceso de grasa. Actúa doblemente sobre las arrugas de expresión, además de prevenir las arrugas metabólicas y fotoinducidas. Todo ello te ayuda a tener una hidratación adecuada de tu piel sin el exceso de grasa o sebo cutáneo.
  • EFECTO ANTIPOLUCIÓN: esta crema hidratante antiedad con efecto anti-polución (anti-radicales libres) protege la piel manteniéndola más jovén gracias al potente péptido biomimético Neøclair Pro, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, aumentando la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación y antioxidación; previene el inflammaging (envejecimiento de origen inflamatorio); un efecto 360° antipolución.
  • ACTIVOS: esta fórmula incluye sistemas de liberación que garantizan la penetración a las capas más profundas de la piel; esta crema hidratante posee una exclusiva fórmula concentrada en péptidos (Acetyl-Hexapeptide-8 y Munapsys) que actúa a través de tres vías (complejo snare, depolarización y los receptores de acetilcolina) para atenuar la contracción muscular; complementada con Neøclair Pro un potente antioxidante para combatir la polución, los radicales libres y prevenir el inflammaging.
  • MODO DE USO: aplicar en el rostro, idealmente después de la limpieza y el sérum; realiza un suave masaje para favorecer su mayor absorción. Para lograr los mejores resultados, se recomienda utilizarla mañana y noche y complementar siempre con el sérum.

 

✅ Lo más nuevo: Crema Facial Para Piel Mixta Grasa

Nuevo
Peeling facial para mujer y hombre combate granos, poros dilatados y puntos negros 3% BHA 100 ml - con ácido glicólico y ácido salicílico - Piel mixta o grasa
  • LOCIÓN EXFOLIANTE DELICADA MINIMIZA LOS POROS FACIAL: loción facial creada con principios activos que dan a la piel un efecto mate. De hecho, está enriquecido con un complejo AHA, un complejo Pore Minimizer, vitamina PP y ácido salicílico, con propiedades exfoliantes y seborreguladoras.
  • EXFOLIACIÓN DELICADA Y ACCIÓN SEBOREGULADORA EN PROFUNDIDAD: los mejores hidroxiácidos para reducir el acné, los poros dilatados y los puntos negros. (AHA): los alfa hidroxiácidos eliminan las células muertas de la capa dañada de la epidermis y rehidratan la piel. (BHA): recomendados para pieles grasas porque disuelven el sebo que obstruye los poros, evitando la formación de puntos negros y otras impurezas.
  • NUEVA FÓRMULA CON VITAMINA PP (niacinamida): hidratante activa la producción de colágeno y elastina aclara la piel elimina las manchas regula la producción de sebo protege la piel de la contaminación protege de los rayos UV antioxidante aumenta el flujo sanguíneo a la dermis estimula la microcirculación protege la piel de posibles infecciones tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias y puede usarse para tratar el acné y la dermatitis.
  • CERTIFICADO AIAB Y CALIDAD VEGANA DE LA AGRICULTURA ORGÁNICA ITALIANA: Un estudio en profundidad nos ha permitido producir una delicada loción facial con un 99% de ingredientes que solo permite el uso de sustancias naturales. Libre de parabenos, sle/sles, parafinas, siliconas, aceites minerales, colorantes sintéticos, clavijas, conservantes artificiales o fragancias.
  • Probado con níquel: nuestra loción facial suave contiene menos de
Nuevo
Vecksoy 5 Pcs Tiras de Puntos Negros - Cuidado de la Piel de la Nariz con Tira de Cabeza Negra | Tiras para Puntos Negros Limpiador de poros faciales Iluminador de la Piel para Pieles Grasas y Mixtas
  • ⋉【Larga vida útil】: la tira nasal puede destapar fácilmente los poros y el exceso de grasa, evitando que los puntos negros se adhieran a la piel. El parche nasal utiliza extracto de aloe vera, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ⋉【Resultados visibles】: la tira de poros de las plantas de la nariz puede ayudar a eliminar el vello fino en la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Tiene un excelente efecto de limpieza, elimina los puntos negros y reduce los poros.
  • ⋉【Piel suave y tersa】: el limpiador facial de poros deja la piel suave, tersa y radiante, lo que ayuda a hidratarla todos los días para lograr una apariencia más limpia, clara y .
  • ⋉【Cantidad correcta】: el contenido neto de la tira de poros de las plantas de la nariz es de aproximadamente 30 g, que es la cantidad adecuada para su uso. El limpiador de poros faciales es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte.
  • ⋉【Amplia gama de aplicaciones】: la crema removedora de puntos negros puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres y es adecuada para todo tipo de pieles, como pieles grasas y mixtas.
Nuevo
Molain 6 piezas de soplo de polvo triangular para polvo corporal para mujer, bocanadas de maquillaje suave, soplo de polvo corporal (6 piezas negro, morado y desnudo)
  • 【Material suave y cómodo】La esponja de polvo Molain está hecha de terciopelo y esponja acolchada. Terciopelado, no tóxico y te da un tacto agradable y suave. Powderpuff para polvo corporal es adecuado para polvo de talco, polvo suelto, polvo corporal y polvo de sombreado
  • Buen tamaño y forma: nuestro polvo corporal es un triángulo, cada esponja de polvo puro mide aproximadamente 7 cm, el tamaño normal puede adaptarse bien a tu mano, cada esponja de maquillaje viene con 1 correa para que puedas sostener bien y más fácil de usar el aplicador de polvo, la forma triangular hace que el maquillaje en la zona T sea más fácil. El diseño especial hace que la esponja facial no obtenga demasiado polvo, en su lugar, lo que te ayudará a ahorrar más polvo
  • 【Puffs de maquillaje lavables】Puedes lavar nuestra esponja de terciopelo a mano o a máquina. Ponlo en la bolsa de lavandería y luego utiliza la máquina para lavarlo. Ten en cuenta que no lo laves con tu otra ropa de colores oscuros, porque la esponja es fácil de teñir. Después del lavado, simplemente cuelga en el lugar de ventilación de aire para que sea seco y secundario
  • Múltiples funciones: la esponja de maquillaje suave es adecuada para base líquida, crema de barrera, crema BB, protector solar, cojín, rubor para uso húmedo; productos de polvo seco como polvo prensado, polvo suelto, sombra de ojos y polvo de miel para uso en seco
  • Aplicador de cuerpo facial: las almohadillas de polvo de buena calidad son muy adecuadas para pieles sensibles. Se puede utilizar en cualquier piel grasa, piel normal, piel seca, piel mixta. Se puede utilizar como esponja facial o como esponja de baño, como quieras

 

🔥 Más sobre: Crema Facial Para Piel Mixta Grasa

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Bella Día para piel Mixta- Grasa es un cuidado diario antiedad y antimanchas que ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para dar a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.
  • ANTI-MANCHAS: Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Hidrata profunda e instantáneamente. Revitaliza y reduce la sensación de cansancio en el rostro
  • ANTI-POLUCIÓNY ANTI-ARRUGAS: Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable
  • CÓMO APLICARLO: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del sérum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
  • Cuidado líquido ultra-concentrado en agua, Altamente hidratante, Idóneo para pieles mixtas a grasas
  • Hidratación intensa al instante, Retiene la hidratación de forma continua 72H, Al transformarse en agua al momento de la aplicación se fusiona fácilmente con la piel para liberar los activos en el corazón de la epidermis
  • Aplica diariamente en la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para facilitar su penetración
  • Fórmula enriquecida con Savia de Aloe Vera y Ácido Hialurónico para apotar una hidratación duradera a la piel, Textura en gel fresca y ligera, Acabado mate
  • Contenido: 1 x L Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Cantidad: 70 ml
  • Producto para el cuidado diario de la piel que deja la piel hidratada
  • Tipo de piel: piel grasa y piel mixta
  • Contiene 96% ingredientes naturales
  • Libre de parabenos, siliconas y colorantes artificiales
MÁS COMPRADO
Fabricante
BELLA AURORA
Bella Aurora Crema Hidratante Facial de Día 40+ Años Piel Mixta-Grasa SPF 20, 50 ml | Anti-Edad y Anti-Manchas | Tratamiento Facial Hidratante | BELLA
Prime
Características
  • Bella Día para piel Mixta- Grasa es un cuidado diario antiedad y antimanchas que ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para dar a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas.
  • ANTI-MANCHAS: Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo los comedones y tamaño de poros. Ilumina el cutis apagado. Hidrata profunda e instantáneamente. Revitaliza y reduce la sensación de cansancio en el rostro
  • ANTI-POLUCIÓNY ANTI-ARRUGAS: Combate y protege el cutis de la polución ambiental. Reduce arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable
  • CÓMO APLICARLO: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del sérum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
L'Oreal Paris Dermo Expertise
L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Para Uso Diario en Pieles Mixtas a Grasas, 70 ml
Prime
Características
  • Cuidado líquido ultra-concentrado en agua, Altamente hidratante, Idóneo para pieles mixtas a grasas
  • Hidratación intensa al instante, Retiene la hidratación de forma continua 72H, Al transformarse en agua al momento de la aplicación se fusiona fácilmente con la piel para liberar los activos en el corazón de la epidermis
  • Aplica diariamente en la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para facilitar su penetración
  • Fórmula enriquecida con Savia de Aloe Vera y Ácido Hialurónico para apotar una hidratación duradera a la piel, Textura en gel fresca y ligera, Acabado mate
  • Contenido: 1 x L Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Cantidad: 70 ml
Precio
OFERTA
Fabricante
Garnier
Garnier - Crema Hidratante 24H Hydra-Adapt para pieles mixtas a grasas
Prime
Características
  • Producto para el cuidado diario de la piel que deja la piel hidratada
  • Tipo de piel: piel grasa y piel mixta
  • Contiene 96% ingredientes naturales
  • Libre de parabenos, siliconas y colorantes artificiales
Precio

 

Misterios a fin de que la piel luzca siempre joven

Antes del maquillaje tienes que asear muy bien tu cara y también hidratarlo con una crema o aceite de jojoba o coco y si es de día sustituye esto por un protector solar de un factor alto, recién después debes comenzar a maquillarte. Antes de irte a dormir debes limpiarte todo el maquillaje con una crema que no tenga ni vitamina A, ni vitamina C, ni ácido cítrico, ni aceite de almendras, ni de rosa mosqueta, ya que estos son fotosensibles. Ha de ser una formulación básica a base de aloe vera, vitamina E o aceite de coco, lo que prefieras. Es conveniente realizarse una exfoliación 3 veces a la semana desde los 30 años y después humedecer e hidratar tu piel con cremas concretas para tu tipo de piel.

Si hay sol, emplea siempre y en todo momento bloqueador solar de un factor alto independientemente de la época del año en que te halles.

Así estarás resguardando toda tu piel de un envejecimiento prematuro y de seguro que lucirás mucho más joven conforme pasen los años.

Más información: Crema Facial Para Piel Mixta Grasa

¿Que te ha parecido?