Best Site To Buy Perfume Online

 

Hola a todos! Bienvenidos a nuestro blog de cosmética! En Miredsocialcorporativa.es, te exponemos los productos de maquillaje y perfumería más destacados del momento. Es muy importante cambiar cada 6 meses las bases de maquillaje como asimismo comprar estos productos de famossas marcas ya que se  ha demostrado que existen productos no autorizados que tienen la posibilidad de ser dañinos para la piel, por eso, para no equivocarte siempre y en todo momento mira los productos de las marcas más importantes, aquí debajo te dejamos los links

🤩 Top Ventas: Best Site To Buy Perfume Online

Nada encontrado

 

😍 Novedades: Best Site To Buy Perfume Online

Nada encontrado

 

✅ Más sobre: Best Site To Buy Perfume Online

 

🔥 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

La importancia de los componentes de una crema

Algo que nadie te dice es que lo más importante es conocer como leer la composición de una crema. Una crema facial, de manera especial una crema de día y un protector solar: NUNCA DEBEN CONTENER VITAMINA A, VITAMINA C, ACIDO CITRICO NI ACEITE DE ALMENDRAS, pues estos ingredientes son FOTOSENSIBLES y provocaran MANCHAS en la piel cuando te expones al sol. Así que coloca atención cuando compres una crema y en el momento en que mires que un protector del sol afirma Retinyl Palmitate (Vitamina A), descártalo de inmediato. Los buenos protectores solares poseen una aceptable proporción de Vitamina E, de ahí que después de que te lo has puesto puedes observar que tu rostro muestra una hidratación que hace que se aprecien menos las arrugas, y es por el hecho de que el estar expuesto/a al sol requiere de una muy buena protección.

Cada envase trae en su parte posterior una lista con sus elementos: el primero de todos ellos se refiere el porcentaje más prominente del total y el último el mucho más bajo, veamos el siguiente resumen de ingredientes en una fórmula para una crema facial:

“Water (Agua), Glycerin (Glycerina), Stearate and Lecithin and Glycineundefined de Soja), Hydroxyethyl Urea (Urea), Carylyl Glycol (conservante), mineral oil (aceite), Ascorbyl Phosphate (derivado de la vitamina C), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Acrylate Crosspolmer (estabilizador para cremas), Frangance (perfume)……Retinyl Palmitate (vitamina A), Disodium EDTA (agente quelante)

La primera cosa que veremos es que esta crema está compuesta en su mayor parte por agua y glicerina (un hidratante de la piel), después poseemos derivados de soja que se usan en el desarrollo de fabricación de las cremas para juntar su etapa acuosa con la fase grasa la úrea es un importantehidratante; en Mineral Oil quiere decir que posee algún derivado del petróleo, entonces poseemos vitamina C, rejuvenece la piel, la vitamina E es una de las más esenciales por su poder antiage y la vitamina A que posee características regenerativas (como está a lo último de la lista posiblemente tenga no más del 1%)

Sobre: Best Site To Buy Perfume Online

¿Que te ha parecido?